Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EMPRESA
MANUAL DE SUPERVIVIENCIA PARA LA EMPRESA FAMILIAR
MANUAL DE SUPERVIVIENCIA PARA LA EMPRESA FAMILIAR
2013
144
OTROS
978-84-9942-289-3
CASTELLANO

sinopsis

En 2004 la familia propietaria de La Farga, una empresa industrial, bicentenaria y multinacional, se hizo una serie de preguntas acerca de los posibles escena­rios futuros y de sus riesgos. En respuesta a ellas se puso manos a la obra con el fin de diseñar un Plan Estratégico para la familia empresaria que les permitiera, de cumplirse, alinear a los futuros socios en unos mismos valores garantizando que, en el futuro y en las Juntas Generales, estos mantendrán una actitud positiva y acorde con los objetivos de su Consejo de Administración para hacer perdurar la empresa y mantener su propiedad en la familia.
Tomando el referente de La Masia del FC Barcelona, que es el vivero de la cantera de jugadores, técnicos y quizá de los futuros directivos de ese club, el autor propone la creación de una «Masía» propia para su familia empresaria donde cultivar a los futuros socios y consejeros del futuro. Así nace el Programa Transmmision. En este libro se explica de primera mano, por su propio autor, cómo se fraguó la idea y cómo se aplica en el seno de su propia familia.
Transmmision es el programa para la alineación de valores diseñado específi­camente para familias empresarias. Su metodología se basa en la participación multigeneracional de los propios integrantes de la familia y se desarrolla en tres etapas: Descubrimiento, Implicación y Compromiso. Cada etapa cuenta con diversos capítulos a los que se accede superando unos indicadores marcados previamente por la familia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias