"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA / HISTORIA MUSICA
MANUAL PARA TOCAR BATERIA
MANUAL PARA TOCAR BATERIA
2010
258
OTROS
978-84-96222-18-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Cualquier músico actual sabe que la batería es la columna vertebral de un conjunto musi­cal. A los bateristas de hoy ya no se les oculta detrás del solista o del primer guitarrista, sino que se (es sitúa en primera línea de fuego y se les reconoce su talento individual.

El MANUAL PARA TOCAR LA BATERÍA te proporciona todas las herramientas necesarias para poder seguir los pasos de Keith Moon, Stewart Copeland, Buddy Rich, Neil Peart o Tito Puente. Un libro sencillo y directo que te enseña a tocar la batería paso a paso. En él encontrarás toda la información precisa sobre afinación, compases, tiempos o técnica de las baquetas. Además de las bases interpretativas, aprenderás a tocar los diferentes géneros musicales desarrollando tu propio estilo. A medida que avances en la lectura, podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos mediante los ejemplos propuestos en el CD, que te servirán, también, para educar correctamente el oído y progresar sin ayuda de otras personas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias