"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
MARATON
MARATON
SOLANS BENEITO, JOSÉ MARÍ
2001
440
RÚSTICA
978-84-95114-92-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Referencia esencial para el maratoniano. La excelente conjunción entre las bases teóricas de la nutrición, el cuidado de la hidratación y los sistemas de entrenamiento proporcionan pautas prácticas para su aplicación en el autoentrenamiento y la competición.





Se propone al corredor un método de planificación de las sesiones de entrenamiento, desde el principio hasta el final de la temporada de carreras, basado en una serie de cálculos sencillos y tablas individualizadas.





Las tablas de equivalencias de marcas ayudan al corredor a determinar los factores de su preparación (capacidad anaeróbica, potencia aeróbica máxima y resistencia), para evaluar mejor las marcas que puede realizar sobre distancias que van desde los 60 m hasta el maratón, y a proyectar sus progresos futuros. Para quien quiera saber todavía más, la bibliografía contiene varios centenares de referencias originales clasificadas por temas al final de cada capítulo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias