"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS ARTE CONTEMPORANEO
MARCEL BROODTHAERS. UNA RETROSPECTIVA
MARCEL BROODTHAERS. UNA RETROSPECTIVA
AA.VV
2016
978-84-8026-534-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este catálogo y la muestra correspondiente sobre Marcel Broodthaers son el resultado de los conocimientos y el compromiso de numerosos individuos tanto de dentro como de fuera del Museum of Modern Art de Nueva York (MoMA), el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) y la Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen. Muchos de los textos de este catálogo tienen su origen en las ponencias y debates del seminario que sobre Broodthaers se realizó en el MoMa en 2014 y que reunió a muchos de los conservadores, comisarios, estudiosos, galeristas y artistas cuyas contribuciones conformarían las líneas de investigación de este catálogo, lo que lo convierte en una obra de referencia sobre el artista.

La versión en español de esta publicación incluye una serie de textos del artista que se presentan en ese idioma por primera vez


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias