"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
MARINA, UNA SUPERHEROÍNA DISTINTA
próximamente
MARINA, UNA SUPERHEROÍNA DISTINTA
2017
40
BOLSILLO
978-84-9921-989-9
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 22/11/2017
añadir a favoritos

sinopsis

Marina: una superheroína distinta es un cuento del proyecto Superhéroes (www.superherois.cat), que pretende acercarnos a los trastornos del espectro autista o TEA desde una perspectiva cercana y de carácter poético y metafórico.

Los dos cuentos del proyecto se centran en dos perspectivas que han sido poco tratadas hasta ahora: la de los progenitores con un hijo con TEA y la de una niña que padece este trastorno.

En este cuento se narran algunas de las vivencias de los niños y niñas que padecen este tipo de trastornos del desarrollo y sus familiares, lo que nos permite acercarnos de una forma educativa y sencilla a algunas de las dificultades y los retos con los que conviven todos ellos. Al final del cuento se incluye un apartado dirigido a los adultos que acompañan en la lectura, en que se da información del proyecto y se ofrecen reflexiones y actividades para tratar los contenidos con mayor profundidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias