"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS / ENSAYO DISEÑO
MARIO BELLINI
MARIO BELLINI
2015
320
TELA
978-0-7148-6945-2
ENGLISH
añadir a favoritos

sinopsis

Phaidon publica la primera y única completa monografía sobre Mario Bellini, uno de los diseñadores italianos más versátiles e influyentes surgido en los años 60, director de la revista Domus (1986-1991) y que hoy sigue diseñando para clientes privados a lo largo del mundo.

Profusamente ilustrado, con más de 500 imágenes incluyendo bocetos y fotografías de sus archivos privados, abiertos a un editor por primera vez.

Contiene un catálogo completo de sus trabajos ordenado temáticamente; desde sus calculadoras, máquinas de escribir, cajeros automáticos, equipamientos de oficina hasta sillas, mesas, sofás e iluminación diseñados para Olivetti, Cassina, B&B Italia, Vitra o Artemide.

Incluye una entrevista con Mario Bellini así como diversos ensayos sobre su trabajo


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias