Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS FOTOGRAFOS
MARIO TESTINO: SIR
MARIO TESTINO: SIR
2015
978-3-8365-5345-2
CASTELLANO

sinopsis

Edición limitada de 1.000 ejemplares, todos numerados y firmados por Mario Testino

De Río a Londres, pasando por Cuzco o Sevilla, Mario Testino es conocido por sus crónicas del vestir y la conducta libres de convencionalismos. En SIR, su libro más extenso hasta el momento, el influyente fotógrafo presenta más de 300 fotografías en su intento de definir el atractivo de los hombres.

Compuesta por numerosas imágenes inéditas de las miles que contiene su archivo, la colección sigue la evolución de la identidad masculina durante las tres últimas décadas de la carrera de Testino. El vestuario, la tradición, el juego de sexos, el arte del retrato, el fotoperiodismo y la moda chocan cuando Testino observa la masculinidad en todas sus manifestaciones modernas y seductoras: a través del dandi y el caballero, el macho tradicional y el metrosexual, el rostro mundialmente famoso y el transeúnte desconocido.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias