Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EMPRESA
MARKETING PRÁCTICO PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS
MARKETING PRÁCTICO PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS. UNA GUÍA PARA TODOS
AA.VV
2014
296
RÚSTICA
978-84-368-3265-5
CASTELLANO

sinopsis

En un mercado tan competitivo como el actual, es fundamental para los pequeños empresarios tener una formación práctica en materia empresarial que les asegure su permanencia en el mercado de forma rentable. Sin duda, una buena gestión de marketing puede contribuir al logro de estos objetivos.
En esta obra se contempla la adecuación de esta materia a las peculiaridades y necesidades de los pequeños empresarios, que quizá tengan una formación inicial distinta a lo que conlleva gestionar una empresa y por ello pueden no tener un conocimiento claro de qué es el marketing y qué utilidad les puede reportar en la gestión diaria de sus negocios.
En este libro conseguirán de forma clara, sencilla y práctica emplear técnicas modernas de gestión comercial, rentabilizar sus negocios y satisfacer las necesidades de sus clientes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias