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restauración

ficha técnica

EMPRESA
MARKETING Y GESTIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS
MARKETING Y GESTIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS. NUEVOS MODELOS Y ESTRATEGIAS 2.0
2016
520
RÚSTICA
978-84-368-3509-0
CASTELLANO

sinopsis

La gestión y el marketing de un destino turístico de éxito no es el fruto de una receta mágica, ni siquiera de una poción milagrosa. No existen. El éxito de un destino turístico se basa en el trabajo constante, dedicación, capacidad de escucha, autocrítica y, sobre todo, en la voluntad de adaptarse a un entorno cambiante. La gestión y el marketing de los destinos turísticos precisa de una estrategia precisa, con objetivos que alcanzar y mucho sentido común.
Este libro no pretende ser ni un manual completo ni siquiera la biblia de la gestión y el marketing de los destinos turísticos. No es el fruto de una investigación o estudio científico, sino una simple guía para comprender mejor lo que es y cómo se hace la gestión y el marketing de los destinos turísticos. Es un libro que refleja lo que se debe hacer y cómo hacerlo en la gestión y el marketing de los destinos turísticos, desde una óptica práctica y pragmática.
La obra está estructurada en tres partes. La primera se concentra en el desarrollo y construcción de un destino turístico, lo que técnicamente se conoce como destination building. En los diversos capítulos se analiza qué es un destino turístico y su transformación, así como los nuevos modelos de destinos turísticos que están surgiendo.


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