Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EMPRESA
MAS ALLA DE LA COMPETENCIA
MAS ALLA DE LA COMPETENCIA. LA CREACION DE NUEVOS VALORES Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA
MARÍA VICTORIA ARAUZ
2010
256
RÚSTICA
978-84-493-2188-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook7,99 €

sinopsis

Con esta obra incorporamos a la Biblioteca Edward de Bono uno de los títulos más destacados de este autor.

En él nos explica que hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos –al igual que las empresas– han cambiado. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean la compra y el uso de sus productos y servicios.

Deben crear “monopolios de valor”, fundiendo en sus ofertas las comodidades y emociones del público y las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios.

Por ello, la competencia ha dejado de ser la clave del éxito y es necesario un gran esfuerzo de imaginación para que una empresa se sitúe más allá de ella y se transforme en líder del mercado. De Bono nos explica cómo plantear nuestros objetivos y vencer este desafío de manera efectiva.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias