"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ARQUITECTURA
MÁS VIVIENDA POR MENOS
MÁS VIVIENDA POR MENOS
2015
128
RÚSTICA
978-84-9097-093-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Ajena a la mala reputación de la construcción y a los exagerados presupuestos de ciertos “arquitectos estrella”, se adapta al contexto actual ofreciendo soluciones sencillas a los casos más complejos. Y es que unas condiciones determinadas (solar, orientación, normativa, programa, clima, etc.) definen una situación arquitectónica que puede resolverse de manera habitual o logrando algo más de luz, comodidad, sostenibilidad… No se trata de una teoría etérea, sino de cuatro estrategias tan sencillas como prácticas: utilizar “lo próximo”, empezar por “lo básico” para luego perfeccionarlo, aprovechar “la prefabricación” y también los “nuevos sistemas” en la construcción.

Existe una arquitectura que es capaz de responder a las demandas sociales y culturales actuales, más allá de los altos presupuestos de los "arquitectos estrella".


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias