"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GENERO
MASCULINIDADES INCÓMODAS: JÓVENES, GÉNERO Y POBREZA
MASCULINIDADES INCÓMODAS: JÓVENES, GÉNERO Y POBREZA
2015
128
978-950-802-381-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

A partir de la categoría denominada Modelo Masculino Imperante que da cuenta de las relaciones históricas y actuales entre los géneros, se analizaron los mecanismos de reproducción de esa masculinidad resguardando privilegios para los varones, como así también apreciar nuevos clivajes que aparecen marcando cambios alentadores en la sociedad.
En el libro se le otorga especial importancia a la violencia en el contexto familiar, al aparecer como un fenómeno actualmente vigente y vinculado a la temática estudiada. Contribuye a los debates actuales, reflexionando sobre la cuestión del género en relación a las políticas sociales y al Trabajo Social; a partir de la complejidad del mundo juvenil, sus intereses relevantes tales como familia, escuela, barrio, política, proyectos de futuro, amistad, sexualidad, entre otros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias