MATEMATICAS
MATEMATICAS: EL ALFABETO DEL UNIVERSO
MATEMATICAS: EL ALFABETO DEL UNIVERSO. DIVERTIDAS Y EXTRAVAGANTES HISTORIAS PARA DESCUBRIR CÓMO LAS MATEMÁTICAS RIGEN N
2014
RÚSTICA
978-84-941552-2-2
añadir a favoritos

¿Qué comparten los errores de laboratorio, la estatura de los españoles y el nivel de concentración de los estudiantes? ¿En qué se parecen un queso de tetilla, un anillo, un balón de rugby, el faro de un coche y algunos cometas? ¿Qué comparten las estrellas, los patos, los signos del zodiaco, las parabólicas, la miel, los misiles, el ADN, los ríos, el reggaetón, los perros, el microondas, el arcoíris, las guitarras o la estatura? No lo dudes… ¡las matemáticas! ¿Pero qué exactamente dentro de ellas? Si quieres saberlo, habrás de aplicarte mínimamente hojeando este libro para descubrirlo. Si luego, además, deseas aprender algo, te afanarás en hacerlo leyendo sus páginas.