"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

INFANTIL REFERENCIA Y HISTORIA DE LA CIENCIA
ME LLAMO GALILEO GALILEI
ME LLAMO GALILEO GALILEI
2009
64
RÚSTICA
978-84-342-3617-2
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

"Nací en Pisa, una ciudad situada en la zona oeste de Italia y me distinguí como físico, matemático, astrónomo y filósofo. Mi vida discurrió entre la segunda mitad del siglo XVI y la primera mitad del siglo XVII.
Inventé nuevas maneras de pensar y de investigar. Llegué a la conclusión de que las leyes de la naturaleza están escritas en el lenguaje de las matemáticas y creé un método de trabajo innovador: combiné las experiencias con mediciones cuidadosas, registros y cálculos. Fui pionero del método científico moderno. Dicen que fui el primer físico experimental. Mis descubrimientos con el telescopio contribuyeron de manera decisiva a desarmar la teoría geocéntrica del sistema del mundo (se llamaba sistema del mundo a lo que en el futuro sería denominado Universo). Con mis trabajos hice progresar la física, las ciencias de los materiales y la astronomía."


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias