Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO CINE
"ME NOTO MUY CAMBIÁ"
2016
162
RÚSTICA
978-84-15862-59-8
CASTELLANO

sinopsis

Desde hace muchos años -desde antes de que el mundo se llenara de pajaritos azules- José Luis Cuerda practica un genero literario al que denomina "inteleto", que es como llaman en su Albacete natal a las ocurrencias, a las ideas peregrinas. Ideas que de la mano de Cuerda se tornan poderosas, divertidas, punzantes, poéticas... Siempre con una nube de mala leche y un terrón de ternura... Y siempre a contracorriente.

Este libro contiene una selección de más de quinientos inteletos de entre sus mejores hallazgos que ha ido echando a volar durante los últimos años. Todo un compendio de su "pensar ocioso" del que disfrutarán aquellos que aprecian y disfrutan con la voz de José Luis Cuerda, sin duda uno de los creadores más destacados y libres que ha dado en las últimas décadas esta -cada día más acartonada- piel de toro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias