"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
ME VOLVÍ MALA
ME VOLVÍ MALA
2016
978-84-942710-9-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Me volví mala es un poemario honesto, gracioso, delirante y muchas veces duro. Blanca Haddad camina con desparpajosobre sus propias experiencias y dilemas. Los exagera, los adorna y si es necesario se los inventa sin escrúpulo alguno. El lector se pregunta qué es verdad y qué es mentira, al mismo tiempo que Blanca parece preguntárselo también en sus poemas.
Muchos de los textos de este libro han circulado por el underground y las redes sociales, la gente se indentifica con la poesía salvaje de Blanca Haddda y ella parece no dejarse atrapar y tender trampas, escribir trampas, para cautivar al lector y así, poder ella escapar feroz en su aventura, su lienzo en blanco.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias