"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MEDICINA
MEDICINA INTERNA PERLAS Y SECRETOS
MEDICINA INTERNA PERLAS Y SECRETOS. AFORISMOS CLINICOS Y FISIOPATOLOGIA
2016
220
RÚSTICA
978-84-16353-76-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Ofrece al lector, en un formato de lectura rapida y portable, mas de un millar de perlas o máximas de la practica de la medicina clínica. A diferencia de la MBE, la practica mas común, difundida y la que se forma parte aun de la enseñanza tradicional de la medicina se basa en la experiencia y en la observación, este libro proporciona la valiosa experiencia de uno de los clínicos e internistas mas respetados en el mundo, a través de las perlas fundamenta y desarrolla el juicio clínica y transfiere conceptos muy valiosos que después se solidificaran con la experiencia en la practica que el alumno desarrollara.
En este millar de perlas o aforismos, el estudiante aprender a distinguir lo importante de lo anecdotico, a encontrar las características que distinguen a una enfermedad entre la gran cantidad de datos que obtiene de la exploración del paciente, y esto le ayudara a desarrollar un juicio clinico profesional.
Características Principales: Mas de 1000 Perlas o aforismos información de alta valia para el medico en formación que le ahorrara horas de estudio frente a un largo ejemplar de medicina interna Perlas negras cada una de estas alerta al lector sobre ideas que, aunque falsas, esta implantadas de forma generalizada para que modifique su conceptos o accionar en la practica clinica Aborda conceptos de confusión frecuente"


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias