Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MEDICINA
MEDICINA TRADICIONAL CHINA PARA LA MUJER
MEDICINA TRADICIONAL CHINA PARA LA MUJER. APRENDE A SANAR CUERPO Y MENTE A TRAVÉS DE UNA SABIDURÍA ANCESTRAL ADAPTADA A NU
SANCHEZ MILLET, ALICIA
2016
320
OTROS
978-84-15870-80-7
CASTELLANO

sinopsis

Aprende a sanar cuerpo y mente a través de una sabiduría ancestral adaptada a nuestro tiempoXiaolan Zhao, una auténtica celebridad en medicina china, pone por primera vez al alcance de las lectoras occidentales las técnicas que este saber milenario aporta a las distintas etapas de la vida femenina, desde la menstruación o "agua celestial" hasta la menopausia o "segunda primavera".Su poderoso enfoque, que incluye medicamentos chinos, acupresión, infusiones, consejos alimentarios y ejercicios de Tai Chi o meditación, busca restaurar el Qi o energía que fluye en toda vida devolviendo la armonía a los tres niveles de energía, físico, mental y espiritual, conocidos como "los tres tesoros". Desde esa perspectiva holística, ofrece también respuesta a problemáticas concretas, como las molestias de la menstruación, las dificultades de concepción, las dolencias derivadas de la menopausia o incluso el cáncer de mama.Un manual útil y exquisito para la mujer de hoy, que transmite con encanto la sabiduría de una cultura que cultiva el equilibrio, la consciencia y la armonía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias