"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
MEDITACIÓN, EL ARTE DEL ÉXTASIS
MEDITACIÓN, EL ARTE DEL ÉXTASIS. SOBRE LA MEDITACIÓN Y LAS TÉCNICAS DE MEDITACIÓN
BALLE BLANES, AQUILES
2016
280
BOLSILLO
978-84-8445-629-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En este libro Osho, el conocido místico contemporáneo, profundiza en el tema de la meditación y sugiere diversas técnicas especialmente diseñas y adecuadas para el buscador moderno occidental.
A lo largo de la primera parte, Osho nos describe en detalle los fundamentos de la meditación y expone las bases de sus técnicas.
En la segunda, el autor responde las preguntas de los asistentes a sus charlas y ahonda en cuestiones como la relación del LSD y las drogas con la meditación, qué es el alma, en qué consiste el «ser testigo», la iniciación del Maestro, las manifestaciones del prana en los siete cuerpos y la relación de la kundalini con la energía sexual, entre otras.
Por último, la obra describe paso a paso algunas técnicas tradicionales reinventadas por Osho y las instrucciones completas de las cuatro Meditaciones Activas OSHO más populares.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias