Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS FOTOGRAFOS
MEDITERRENEE RAYMOND DEPARDON
MEDITERRENEE RAYMOND DEPARDON
2016
112
TELA
978-2-36511-063-1
FRANÇAIS
añadir a favoritos

sinopsis

Del Líbano en la década de 1960 hasta la actual Marsella, a través de Alejandría, Valencia, las playas de Palavas, Nápoles y Rimini, Raymond Depardon nos ofrece momentos dorados del Mediterráneo, incluyendo muchas fotografías inéditas.
Con motivo de la exposición “Un moment Si Doux [Golden Moments]” presentada en el MUCEM en Marsella (2014), Raymond Depardon se sumergió en sus archivos y seleccionó más de 80 fotografías tomadas dentro del perímetro mediterráneo. Constantemente en sintonía con la realidad, el fotógrafo muestra esta región con un ojo agudo y benévolo. Él nos permite revivir una versión condensada del Mediterráneo a través de las edades. Las nuevas fotografías en color que Raymond Depardon tomó en Marsella, en la primavera de 2014, se muestran en la sección final del libro.

Un texto de Claudine Nougaret completa esta selección fotográfica y nos invita a seguir el deambular de Raymond Depardon por las calles de Marsella.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias