"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ALBUMES ILUSTRADOS
MEDUSA SE HA VUELTO A ENFADAR
próximamente
MEDUSA SE HA VUELTO A ENFADAR
2017
32
CARTONÉ
978-84-342-1045-5
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 22/03/2017
añadir a favoritos

sinopsis

Cuentos para emocionarse es una colección de cuentos que pretende acercar a los niños, y a sus familias, al mundo de las emociones y acompañarlos en el sorprendente camino de hacerse mayores.
Cada historia aborda un aspecto emocional distinto y sirve de excusa para compartir con nuestros hijos emociones, sentimientos y valores ya desde muy pequeños y ayudarles a que aprendan a gestionarlos.
Alma y Confusa son grandes amigas. Se lo pasan muy bien inventando juegos en el fondo del mar y escondiéndose entre las algas pero, como todos los amigos, a veces se enfadan. Y cuando una medusa se enfada, ya sabéis qué es lo que pasa?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias