"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
MEGALOPOLIS
MEGALOPOLIS. SENSIBILIDADES CULTURALES CONTEMPORÁNEAS
2014
200
RÚSTICA
978-956-8415-65-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La desenvoltura de Megalópolis surge de cómo su autora fabula en torno a los más exuberantes registros de iconicidad cultural que invaden nuestros paisajes cotidianos; unos paisajes llenos de escombros tecnológicos, de ruinas sentimentales, de complejos maquínicos, de manierismos decorativos, de cuerpos artificiales y de géneros sintéticos.
El libro de Celeste Olalquiaga irrumpió brillantemente en el debate sobre lo residual y lo periférico, lo descentrado, de una alter-modernidad latinoamericana que revisita la autora mezclando el cosmopolitismo de lo moderno con la hibridez transcultural del collage postmodernista.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias