"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
MEJORAR  LA COMUNICACIÓN EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
2001
144
978-84-368-1566-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La sociedad actual está dominada por la imagen y los avances tecnológicos frente a la palabra hablada o escrita, esto significa que hablar o escribir con corrección representa una gran dificultad para las personas en edad de formación, niños y adolescentes, impidiéndoles una comunicación ágil y fluida que les permita transmitir una idea o pensamiento. De esta manera, se pueden producir barreras de comunicación que dificulten el entendimiento de padres e hijos o de profesionales de la educación con sus alumnos.

En este libro los autores tratan de la necesidad de recuperar la palabra como medio de expresión y comunicación, siendo el lenguaje un elemento fundamental en toda actividad humana. En él se proporcionan propuestas prácticas y actividades variadas que se establecen de acuerdo con la edad de las personas a las que van dirigidas y que tratan de mejorar las habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir, y que, en definitiva, influirán en el desarrollo y perfeccionamiento de los procesos de comunicación de las personas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias