"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
MEMORIA DE LA ETICA
MEMORIA DE LA ETICA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LOS ORÍGENES DE LA THEORÍA MORAL EN ARISTÓTELES
2015
320
RÚSTICA
978-84-306-1732-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook8,99 €

sinopsis

El concepto de memoria, entendido en relación con el paso del tiempo, el deseo y la subjectividad histórica, es uno de los ejes de la filosofia de Emilio Lledó, y queda en estos libros enlazado con conceptos básicos en su obra como el lenguaje, la palabra, el valor ético de esta y la escritura.

"Entre la orilla de Platón y la nuestra corren, pues, las mismas preguntas: ¿Cómo vivir? [...] ¿Qué es amar? ¿Comó puede el lenguaje comunicar eso que se llama verdad?. [...] ¿Puede la educación, la paideia, mejorar a los hombres? ¿Cuáles son las condiciones de posibilidad de una vida feliz? ¿Tiene sentido la palabra felicidad?"


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias