"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
MEMORIAS DE UN ESCRIBIDOR
MEMORIAS DE UN ESCRIBIDOR. MAESTRO IDRO HUIDOBRO
2018
166
RÚSTICA
978-84-947772-9-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Para muchos, el escritor vivo más importante en lengua castellana, para todos, el más humilde: sus diarios, la letra pequeña de su vida, sus secretos.

Maestro Huidobro se llama el escritor que aquí cuenta sus andanzas, sus verdades y sus ficciones. En Maestro Huidobro, (Anthropos, 1999) tres antiguos discípulos evocaban la figura de su viejo maestro rural. Jalonando diversas escenas de la vida de Isidro Huidobro -llamado Idro- desde su niñez, contemplábamos antes nosotros su aprendizaje en la escuela con don Austreberto; las enfermedades y travesuras de su infancia; sus inicios como estudiante, la huida del colegio, al que seguiría el paso por otros y, finalmente , sus estudios de Farmacia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias