Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ARTE MEDIEVAL Y RENACIMIENTO
MERCADOS DEL LUJO, MERCADOS DEL ARTE
MERCADOS DEL LUJO, MERCADOS DEL ARTE. EL GUSTO DE LAS ELITES MEDITERRÁNEAS EN LOS SIGLOS XIV Y XV
2015
672
RÚSTICA
978-84-370-9667-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Qué es el lujo? ¿Qué es lo superfluo?, en el consumo de bienes exclusivos se proyecta toda una serie de factores (sociales, políticos, de comunicación, religiosos, etc.) que acaban creando una tupida trama ideológica en torno a él. Especialmente si consideramos que el concepto de lo lujoso es cambiante por naturaleza y se muestra muy sensible ante posibles transformaciones en la estructura social, sintiendo entonces las elites la necesidad de crear un "gusto" reconocido y sancionado por ellas, que diferencie a aquellos que saben gastar su dinero de los que carecen de la formación necesaria para consumir "con estilo".


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias