"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ACTORES
MERYL STREEP
próximamente
MERYL STREEP. SIEMPRE ELLA
FONTAL RUEDA, YOLANDA
2018
334
OTROS
978-84-9942-659-4
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 09/01/2018
añadir a favoritos

sinopsis

1975: una joven y prometedora recién graduada de la escuela de teatro de Yale busca su sitio en la escena teatral de Nueva York. Llena de ambición, no destaca, al principio, entre las docenas de aspirantes a actor de la época: es una belleza de veintitantos que va en bicicleta a todas partes, escribe un diario, dormita antes de actuar y sale hasta tarde con otros actores. Y, sin embargo, Meryl acaba sobresaliendo entre todos. En su primera temporada en Nueva York consigue papeles en Broadway, nominaciones a los Tony y un hueco en las representaciones de Shakespeare en Central Park.

Meryl Streep es una mirada íntima a los inicios artísticos de una de las mejores actrices de su generación, desde sus primeros años sobre el escenario de Vassar y Yale a los papeles de El cazador, Manhattan y Kramer contra Kramer que la convirtieron en estrella en. También a su apasionado romance con el actor John Cazale y su matrimonio, pocos meses después de la muerte de Cazale, con el escultor Don Gummer. Esta es, al fin y al cabo, la historia de cómo se gestó y llegó a su plenitud una de las carreras artísticas más reverenciadas de nuestro tiempo y una mirada única a la vida de una mujer en el momento en el que estaba a punto de convertirse en lo que es hoy: un icono.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias