Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

RECETAS
MÉSAME MUCHO
MÉSAME MUCHO. NO ES COMER Y BEBER, ES VIVIR
2016
216
RÚSTICA
978-84-415-3798-9
CASTELLANO

sinopsis

Marta Simonet, autora del blog Mésame Mucho y fundadora de la agencia creativa para marcas foodies con el mismo nombre, nos inspira en este libro con infinidad de ideas para disfrutar alrededor de la mesa.

En este libro encontrarás planes originales para sorprender a tus invitados, recetas que te dejarán con muy buen sabor de boca, ideas creativas para decorar la mesa y kits de supervivencia ilustrados para que te inspires en cualquier momento del día. Todo ello para que puedas convertir, de una manera sencilla, tus días normales en momentos únicos.

Pero Marta nos ofrece muchas cosas más en este libro: nos lleva por un abanico de sensaciones con su manera especial de ver la vida alrededor del mantel narrada desde el lenguaje gastronómico, hablando no sólo de comer y beber sino de vivir. ¡Porque la vida, al fin y al cabo, hay que morderla!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias