"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CUENTOS INFANTILES/ DIDACTICA DE LA LECTURA
MI AMIGA KEMUSHI
MI AMIGA KEMUSHI
MENDO VALIENTE, MIGUEL AN
2013
22
CARTONÉ
978-84-941054-1-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Catálogo largo
¿Se acordarán las mariposas de que, de pequeñas, fueron orugas? Esto se pregunta el amigo de la oruga Kemushi, después de observar cómo ella soporta con optimismo el duro invierno, crece, cambia y al llegar la primavera, sale de su casita en el jardín de los cerezos y ciruelos...
Mandana Sadat, prestigiosa ilustradora de libros como Tarde de invierno,
Cosas con plumas y muchos otros, se luce una vez más con el despliegue visual de este álbum que nos transporta a un sugerente paisaje oriental, casi perfumado.
El relato, poético y, al mismo tiempo, con la gracia de la voz del niño que es testigo de la metamorfosis de su amiguita, se ensambla sin esfuerzo con la ilustración.
Padres y maestros disfrutarán intensamente este libro junto a los niños. Además podrán aprovechar para hablar con los pequeños sobre el ciclo de la vida, la espera, el tiempo y los cambios que ellos mismos irán sufriendo y aceptando con alegría.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias