"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
MI FILOSOFIA
MI FILOSOFIA
PRADERA SANCHEZ, ALEJANDR
2010
152
RÚSTICA
978-84-306-0787-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En esta obra, Soros, nos ofrece el marco conceptual que lo ha guiado en sus negocios y en su vida en general.Soros ha obtenido un éxito sistemático en el mundo de las finanzas, pero su aportación al mundo de la filosofía y los derechos humanos, a través de su Open Society Institute, una red internacional de fundaciones, es también indiscutible. Esta obra logra condensar sus conclusiones tras una intensiva vida de reflexión práctica y filosófica.Mediante un ameno relato en primera persona, Soros nos ofrece en detalle el marco conceptual que lo ha guiado en sus negocios, incluso en medio de la confusión de los mercados, y, de manera más general, en la vida. Tras exponer el concepto de sociedad abierta que ha orientado su obra filantrópica global, nos advierte del potencial conflicto entre esta sociedad abierta y el capitalismo. Por último, se centra en el camino que tenemos por delante, analizando con detenimiento el papel cada vez más importante que China desempeñará en el futuroLa crítica ha dicho..."Una magnífica síntesis de la visión del mundo de uno de los hombres más ricos y fascinantes del planeta."
Fareed Zakaria, CNN«Soros ofrece una atractiva mezcla de autobiografía, análisis de la crisis financiera y explicación de su concepto de "reflexividad" en la economía.»
The Guardian


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias