"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ALBUMES ILUSTRADOS
MI PAPÁ ¡ANTES ERA GENIAL!
MI PAPÁ ¡ANTES ERA GENIAL!
2018
44
CARTONÉ
978-84-16500-71-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Keith Negley es un aclamado ilustrador con una fuerte inclinación por la ilustración emocional. Su trabajo ha sido publicado en numerosos periódicos y revistas, y es colaborador frecuente en The New York Times y New Yorker. Su primer libro ilustrado, Tough Guys (Have Feelings Too), fue publicado en 2015 con gran éxito.

¿Qué pasa cuando nuestros hijos nos ven cansados al llegar del trabajo, serios porque tenemos que pasar la aspiradora, sin tiempo para disfrutar en el parque?
Este relato nos muestra desde la visión de un niño, como puede ser que hayamos cambiado tanto, si antes disfrutábamos de cada momento. Con el estilo único de Keith Negley, esta emotiva historia muestra que los padres todavía pueden ser geniales...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias