"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
MIENTRAS LLUEVA
MIENTRAS LLUEVA
2015
448
RÚSTICA
978-84-670-4472-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook9,49 €

sinopsis

Hija única de un matrimonio burgués, Alma ha vivido una infancia y adolescencia privilegiadas en el Madrid de los años veinte y treinta. Sin embargo, tras la guerra y la muerte de sus padres, y perseguida por la sombra de un amor funesto, Alma regresa a El Norte, la tierra de origen de su madre, donde nunca ha estado, para vivir con la única familia que le queda y de la que no sabe nada. Allí le espera un caserón desolado, mudo testigo de un esplendor desaparecido, y la sombra de un pasado terrible del que nada conoce, pero en el que está escrito su destino.

A partir de este comienzo, la historia de Alma se va entre­lazando con el trágico relato de los Monteserín, cuatro her­manos marcados por la fortísima personalidad de la esposa del mayor de ellos, Cécile: una indómita criolla cubana que dejó una huella dramática e imborrable. Pronto el misterio se convertirá en un peligro imposible de eludir.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias