Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE
MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE
MARTIN DE DIOS, LAURA;
2015
336
OTROS
978-84-9043-442-0
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook1,99 €

sinopsis

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas a lo largo de los años, pero por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que perñite saltar de una realidad a otra.
Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, el asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano...
Cada vez que Marguerite encuentra a Paulm duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre... y más segura está de que es el destino quien enlqzq sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul, o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias