"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE
MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE
MARTIN DE DIOS, LAURA;
2015
336
OTROS
978-84-9043-442-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook8,99 €

sinopsis

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas a lo largo de los años, pero por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que perñite saltar de una realidad a otra.
Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, el asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano...
Cada vez que Marguerite encuentra a Paulm duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre... y más segura está de que es el destino quien enlqzq sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul, o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias