"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
MIMA TU CEREBRO
próximamente
MIMA TU CEREBRO. CÓMO CUIDARLO PARA VIVIR MEJOR
ASENSIO FERNÁNDEZ, MONTSE
2017
224
RÚSTICA
978-84-08-17753-1
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 16/11/2017
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook8,99 €

sinopsis

Si el cuerpo humano fuera un aeropuerto, el cerebro sería la torre de control. En pocas palabras: todo, absolutamente todo, pasa por ahí. Si el cerebro no funciona bien, podemos estar seguros de que varios órganos y la mayoría de las funciones acabarán estrellándose. Por el contrario, si está a pleno rendimiento, es capaz de obrar milagros.El cerebro humano tiene 1,5kg de misteriosa materia gris, pero su funcionamiento es cada vez menos impenetrable con cada nuevo descubrimiento de las muchas investigaciones a su alrededor. Este libro está lleno de consejos para cuidar y estimular este órgano fascinante. El libro está dividido en cuatro capítulos:- Tu cerebro tiene un buen apetito: alimentos para un mejor rendimiento, la dieta tiene una influencia tremenda en el funcionamiento del cerebro.
- A tu cerebro le encantan los buenos hábitos: el sueño, el deporte y la cultura contribuyen a la felicidad y disminuyen los niveles de estrés.
- Tu cerebro es el centro de la memoria: cómo ejercitarla para no perderla.
- Tu cerebro puede fallar: cómo prevenir o retrasar enfermedades como el Alzhéimer, el ictus, la epilepsia o la depresión.

Llevando a cabo los ajustes que propone el doctor Michel Cymes puedes conseguir que tu cerebro no te falle cuando más lo necesites. Mimar tu cerebro puede tener un impacto brutal en tu vida, porque si funciona la cabeza, funciona todo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias