"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MODA
MODA Y RETAIL
MODA Y RETAIL. DE LA GESTIÓN AL MERCHANDISING
HERRERO LÓPEZ, BELÉN
2015
190
RÚSTICA
978-84-252-2745-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook20,35 €

sinopsis

El retail es probablemente el principal ámbito donde se materializa el encuentro entre los consumidores y la industria de la moda. Partiendo de la tienda física tradicional hasta llegar a los enfoques más recientes del comercio electrónico, este libro proporciona una introducción básica al funcionamiento del comercio minorista a través de un examen detallado y accesible del panorama del retail contemporáneo. Dimitri Koumbis toma el establecimiento minorista como hilo conductor y nos introduce en la historia del retail, el comportamiento de compra del consumidor y del mercado, la gestión de la plantilla, la prevención de pérdidas o el visual merchandising, entre otros muchos aspectos, hasta brindarnos una instantánea completa y actual del funcionamiento del sector.

El libro, ampliamente ilustrado, tiene un enfoque muy directo y visual, y cuenta con el apoyo de entrevistas, ejercicios y análisis de casos prácticos de empresas del sector que ayudan a contextualizar los contenidos teóricos. Un valioso manual de referencia dirigido a estudiantes de diseño, marketing, compras y merchandising de moda.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias