"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MODA
MODA Y VISUAL MERCHANDISING
MODA Y VISUAL MERCHANDISING
ZELICH MARTINEZ, CRISTINA
2014
192
RÚSTICA
978-84-252-2722-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook20,35 €

sinopsis

¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los artículos de moda? ¿Qué es lo primero que nos atrae de una marca? El visual merchandising es la especialidad que responde a este tipo de preguntas al hacer converger la marca, el consumidor, el producto y el entorno en una misma disciplina.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias