"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
MODERNIDAD
MODERNIDAD. INTERPRETACIÓN TRANSPOLÍTICA DE LA HISTORIA CONTEMPORÁNEA
LOZANO, AMPARO
2017
85
RÚSTICA
978-84-9055-163-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Los dos breves ensayos de Del Noce reunidos en este libro constituyen una interesante aportación para comprender en qué consiste el cambio de época en el que nos encontramos, cuáles son sus causas y hacia dónde nos dirigimos.

En el primero de ellos se aborda el problema de la interpretación de la modernidad, destacando el diagnóstico sobre el carácter especular de lo antimoderno. El segundo desarrolla, a través del "caso italiano", un ejemplo histórico que ayuda a comprender lo afirmado en el primero, a saber, que las grandes líneas de la historia contemporánea, la libertina y la reaccionaria, son como dos caras de una misma moneda y forman parte de un proceso ininterrumpido de disolución.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias