Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ARTES DECORATIVAS ART NOUVEAU
MODERNISMO
MODERNISMO
2016
240
RÚSTICA
978-3-8365-2092-8
CASTELLANO

sinopsis

Durante un fructífero período entre la década de 1880 y la Primera Guerra Mundial (1914), la cultura europea y estadounidense giró la mirada hacia la naturaleza. Con una sinfonía de líneas fluidas y formas orgánicas, el modernismo inundó la arquitectura, el diseño, la pintura, la obra gráfica, las artes aplicadas y la ilustración.

Esta nueva edición de TASCHEN aborda el modernismocomo un amplio fenómeno histórico con rasgos locales característicos. Analiza las circunstancias artísticas, económicas y políticas más generales y la huella que dejó en centros creativos como Viena, Glasgow, Múnich, Weimar y Chicago. Sus partidarios más relevantes, como Victor Horta, Antoni Gaudí y Charles Rennie Mackintosh, se presentan en estas páginas en conexión con las ciudades donde desarrollaron la mayor parte de su actividad. El resultado es un retrato vívido de una época y un movimiento tan arraigado en nuestra imagen del fin de siècle como en la trayectoria hacia la modernidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias