"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
MOSCÚ - SAN PETERSBURGO
MOSCÚ - SAN PETERSBURGO. GUIRARAMA COMPACT
2017
144
RÚSTICA
978-84-9935-883-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

A orillas del río Moscova, Moscú tiene su corazón en el Kremlin y la Plaza Roja. La historia ha dejado su impronta en cada rincón de la capital rusa, desde sus iglesias bizantinas y museos de arte a las gigantescas avenidas y edificios estalinistas. San Petersburgo, por su parte, es fruto del sueño de un rey, Pedro I el Grande. Las mansiones decimonónicas de estilo europeo se reflejan en las aguas de sus tranquilos, y los palacios imperiales evocan a Viena o París.
Marc Morte, experimentado guía de turismo y buen conocedor de ambas ciudades, nos da las claves para conocer Moscú y San Petersburgo en un corto viaje. Con sus principales atractivos calificados con estrellas según su interés, cortos paseos, un cuidado listado de direcciones para comer, dormir, divertirse o realizar compras y prácticos planos desplegables al final de la guía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias