"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
MOUSSES, ESPUMAS Y EMULSIONES
MOUSSES, ESPUMAS Y EMULSIONES
2009
128
RÚSTICA
978-84-9874-081-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Mousses fáciles y saludables para disfrutar durante todo el año.

Hubo un tiempo en que la mousse se limitaba al postre. En la actualidad, las mousses, espumas y emulsiones y otras cremas suaves forman parte del repertorio culinario moderno y se sirven de aperitivo, de primer plato, en un bufé, como bebida, en combinaciones dulces y saladas y de postre, con sabores tradicionales o más insólitos.

Según la temporada o la estación del año, se pueden degustar 100 recetas muy fáciles de hacer de todos los colores y sabores como: una Muselina de patatas nuevas con mousse de espárragos en primavera; una Emulsión de fresas con ruibarbo en verano; una Espuma de calabaza con nata fresca en otoño, y una Mousse de alcachofas con piñones en invierno.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias