Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
MOVIMIENTO OBRERO Y SINDICALISMO
MOVIMIENTO OBRERO Y SINDICALISMO. ACCIÓN SOCIAL Y REIVINDICATIVA, HUELGA, COOPERATIVA Y GESTIÓN OBRERA, MUTUALISMO, PROPIEDAD SOCIAL, ETC.
PATÓN BARNES, JUAN MANUEL
2016
132
978-84-943555-6-1
CASTELLANO

sinopsis

"De la misma manera que el espíritu revolucionario no es más que vanidad, declamación e impotencia si no tiende a organizar y entrenar a todo el proletariado, y si, desatendiendo la formación de la masa, se limita a algunos sobresaltos de minorías aventureras, la huelga general no es nada más que una palabra vacía o un poco de humo al viento si no es preparada, promulgada, sostenida por un sindicalismo poderoso y amplio, que agrupe en sí o a su entorno la inmensa mayoría del proletariado."

"Para que la huelga general sea eficaz, para que en momentos críticos de la evolución pueda ejercer presiones decisivas sobre la sociedad burguesa, es necesario de entrada que se aplique a objetivos preciosos, definidos, inmediatamente realizables."


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias