Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
MUJERES EN RED
MUJERES EN RED. DEL LAVADERO A LA BLOGOSFERA
2014
216
RÚSTICA
978-84-942073-2-7
CASTELLANO

sinopsis

Para contextualizar este fenómeno y entender el punto exacto donde nos encontramos, las autoras hacen un análisis histórico que nos ayuda a entender el alcance de los cambios que se están produciendo y repasan el tratamiento que habitualmente las instituciones, el arte y los medios de comunicación han dado a la maternidad.

A lo largo del libro se tratan las diferentes etapas que engloban la maternidad: embarazo, parto y crianza, para llegar a la conclusión de que los discursos que se están fraguando y las imágenes que se están compartiendo en las redes sociales han modificado la forma en que las mujeres afrontan la propia maternidad y la forma en que ésta es percibida por la sociedad. Y la representación social de la maternidad, que históricamente había sido elaborada por los profesionales de la salud, las instituciones y los medios de comunicación, empieza a difundirse a grandes audiencias a través de las propias protagonistas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias