"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
MUNDOS Z
MUNDOS Z. SOCIOLOGÍAS DEL GÉNERO ZOMBI
2017
256
RÚSTICA
978-84-9097-337-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El zombi se ha abierto paso en el imaginario de los miedos posmodernos, asaltando los salones de nuestras casas y adueñándose del universo de la ficción.

¿A qué se debe este auge del género Z? Este libro pretende constituir una aproximación a la comprensión del reciente éxito mediático de la figura del zombi y a su significación sociológica. El zombi es, sobre todo, un personaje de distopía. Se alimenta de nuestros miedos y deseos. Habla de nuestro mundo, del presente y el futuro. Como compañero de viaje, el zombi aporta una mirada muerta (o devuelve el reflejo de nuestra mirada) a la realidad social de nuestros días, mirada que resulta bien apocalíptica o profética; bien crítica o admonitoria.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias