"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
NADIE ES INOCENTE
NADIE ES INOCENTE
PANAYOTOVA, MIHAELA
2014
320
RÚSTICA
978-84-350-1084-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Hay muchas cosas que Ettore Benussi, comisario de la brigada de Trieste apunto de jubilarse, no puede soportar: los chavales que no sueltan el móvil, los edificios de los años sesenta que deterioran el urbanismo triestino, el novio de su hija... Tampoco tolera los casos complicados y, menos aún, a esos dos inspectores jóvenes tan idealistas que trabajan con él: Valerio Gargiulo y Electra Morin.

Pero la muerte de la vieja Ursula Cohen interfiere en su tranquilidad. El caso, que apasiona a sus dos subalternos, se presenta confuso: la mujer resbaló y se ahogó. Pero, ¿que hacía una señora de noventa años caminado por la orilla en una noche de viento?...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias