Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA GERMANICA
NARCISO Y GOLDMUNDO
NARCISO Y GOLDMUNDO
TOBÍO, LUIS
2016
360
978-84-350-0921-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Goldmundo es un joven inocente que ingresa en el convento de Mariabronn por designio paterno. Allí conoce aa Narciso, un monje con una inteligencia fuera de lo común. A medida que aprende de él y del mundo que lo envuelve, Goldmundo empieza a ser consciente de su persona. Inseparables en su amistad ambos personajes han de recorrer diferentes caminos: Narciso se ha de preparar como monje y busca la meditación, la soledad, la paz y el recogimiento, minetras que la llamada libertad y del caótico y sensible mundo llama a Goldmundo...
En una lejano e idílica Edad Media, la relación de Narciso y Goldmundo confronta, pues, dos elementos básicos de la personalidad humano: el racional y el instintivo, lo consciente y lo emotivo, la ciencia y el arte. Narciso encarno el rigor idealista, el esoíritu ascético, la claridad; Goldmundo es el alma artística y errante, sumida en un problema terriblemente trágico, atraída por el amor mundano y la pasión de vivir.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias