"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA GERMANICA
NARCISO Y GOLDMUNDO
NARCISO Y GOLDMUNDO
TOBÍO, LUIS
2016
360
CARTONÉ
978-84-350-0921-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Goldmundo es un joven inocente que ingresa en el convento de Mariabronn por designio paterno. Allí conoce aa Narciso, un monje con una inteligencia fuera de lo común. A medida que aprende de él y del mundo que lo envuelve, Goldmundo empieza a ser consciente de su persona. Inseparables en su amistad ambos personajes han de recorrer diferentes caminos: Narciso se ha de preparar como monje y busca la meditación, la soledad, la paz y el recogimiento, minetras que la llamada libertad y del caótico y sensible mundo llama a Goldmundo...
En una lejano e idílica Edad Media, la relación de Narciso y Goldmundo confronta, pues, dos elementos básicos de la personalidad humano: el racional y el instintivo, lo consciente y lo emotivo, la ciencia y el arte. Narciso encarno el rigor idealista, el esoíritu ascético, la claridad; Goldmundo es el alma artística y errante, sumida en un problema terriblemente trágico, atraída por el amor mundano y la pasión de vivir.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

comentarios de los usuarios/usuarias