Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
NEIMHAIM
NEIMHAIM
0
2015
864
OTROS
978-84-15831-62-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

En una tierra apartada del mundo, bajo el azote de un temporal, nacen un niño y una niña tras una gestación de doce meses. Ninguno de los recién nacidos se parece a sus alrededor. Fueron concebidos para regir el joven reino de Neimhaim como esposa y esposo, pero además su llegada es profética: son los "Esperados Blancos", los que unirán dos pueblos separados durante siglos y traerán de vuelta a una estirpe perdida.
La niña se llama Aisla, pertenece al clan Kranyal, un pueblo impestuoso, amante de las artes del combate. El niño es llamado Saghan, ha nacido en el seno del clan Djendel, gentes pacíficas, protectores de la vida, que cuentan con los dones: habilidades sobrenaturales cuyo uso acotan con una estrica moral.
La Alianza promete prosperidad, pero algo inesperado ocurre cuando los Esperados tienen tres años, un incidente que tuerce el curso de los acontecimientos y pone en entredicho su destino.
Entre tanto, muy lejos de allí, alguien sigue atentamente la vida de estos niños: Nordkinn, un dios maldito, el dios del Norte que, en su destierro, tiene sus propios planes para los herederos, mientras urde pacientemente una venganza contra sus iguales...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias