Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
NEMESIS
próximamente
NEMESIS. HARRY HOLE 4
BERNTSEN, ADA;MONTES CANO
2016
408
RÚSTICA
978-84-16709-15-1
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 17/11/2016
añadir a favoritos

sinopsis

¿Cómo atrapas a un asesino cuando tú eres el principal sospechoso?En la cuarta entrega de la serie, el atormentado detective Harry Hole tendrá que cruzar la línea que separa lo legal de lo ilegal para resolver unos crímenes que no son lo que en un principio parecían.Las cámaras de seguridad de un banco captan cómo un atracador dispara a bocajarro a la cajera tras un extraño intercambio de palabras. El detective Harry Hole se hará cargo de la investigación, con la ayuda de Beate Lonn, una de las investigadoras más desconcertantes del cuerpo de policía, capaz de identificar rasgos faciales mucho más rápido que cualquier programa informático, pero incapaz de moverse en sociedad.Todas las pesquisas remiten a Raskol Baxhet, un legendario atracador. Sin embargo, es imposible que sea el culpable porque cumple condena en prisión. Y, mientras los atracos se suceden cada vez con más virulencia, Harry se mete en líos. Una mañana amanece en su piso con una resaca horrible que le hace revivir viejos temores. La noche anterior había quedado con una antigua novia que aparece muerta. Él es el principal sospechoso, a menos que logre aclarar qué ha hecho durante esas últimas horas de las que no recuerda nada.¿Hay alguien dispuesto a tenderle una trampa y culparle de la muerte de Anna?Las novelas de Jo Nesbø han sido traducidas a más de 40 lenguas, llevan vendidos más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo y han sido galardonadas con numerosos premios.Críticas:
«Una historia de venganza con infinidad de giros y con suficiente humanidad para no llegar al desquiciamiento. Una obra maestra.»
Time Out«Un ritmo diabólico [...]. Varios giros argumentales sin duda espectaculares y un final de escalofrío. Altamente recomendable.»
The Guardian«Nesbø ha fabricado un policía fascinante. Posiblemente el mejor de los últimos tiempos. Tan justo, enfermizamente justo, como imperfecto. Un lobo estepario. Repleto de aristas y defectos. Humano hasta el cansancio.»
El Mundo


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias