Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
NIEBLA
NIEBLA. MEJOR QUE BOND
MANERO JIMÉNEZ, LAURA
2016
520
RÚSTICA
978-84-9129-013-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

Un thriller psicológico repleto de acción trepidante, protagonizado por una heroína tan excepcional como la Clarice Starling de El silencio de los corderos y la Lisbeth Salander de Millennium.Hace cinco años perdió la vista.
Entonces pensó que era el peor día de su vida.
Pero estaba equivocada.
El peor día de su vida es hoy.En su vida anterior, Jenny Aaron fue detective de un grupo especial de la policía alemana, una unidad de élite tan secreta que nadie puede solicitar entrar: ellos te eligen a ti. Pero, tras una arriesgada misión fallida en Barcelona, Jenny quedó ciega.Cinco años después, Aaron recibe una llamada: sus antiguos colegas de Berlín la necesitan. Reinhold Boenisch, un asesino en serie al que ella envió a prisión, ha matado a la psicóloga de la cárcel. Jenny decide aceptar el caso y afrontar su pasado. Pero Boenisch es solo el principio. El reloj se ha puesto en marcha y sus enemigos la tienen en su objetivo. Aaron no puede ver, pero sigue siendo lo que siempre ha sido: una brillante investigadora y, sobre todo, una mujer con voluntad de hierro. Pronto se da cuenta de que lleva toda su vida preparándose para las próximas 36 horas. Y de que si quiere sobrevivir tendrá que luchar con todas sus fuerzas.La crítica ha dicho...
«Mejor que Bond.»
Die Zeit«Todo el que ha leído este libro, incluido yo, piensa que es sublime.»
Deutschlandradio Kultur«Hasta el final, Niebla se desarrolla como un superthriller trepidante que resulta inigualable. El lector es arrastrado a un infierno de suspense del que no puede escapar. Un libro sensacional.»
WDR«El libro gana suspense con cada página que pasas, y a cada pieza del mosaico le sigue otra hasta el vertiginoso enfrentamiento final.»
Hessischer Rundfunk«Increíblemente emocionante, sorprendente, sobrecogedor, conmovedor y escrito con inteligencia.»
Thüringer Allgemeine«Andreas Pflüger ha escrito un libro con el potencial de convertirse en thriller del año.»
Westdeutsche Allgemeine«Los fans de Lisbeth Salander estarán encantados... Pflüger ha creado una heroína inolvidable y una experiencia literaria en la que te olvidarás de dónde estás y qué hora es... Enormemente adictivo.»
Zeichenundzeiten.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias