"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
NO CONFÍES EN NADIE
NO CONFÍES EN NADIE
FERNANDEZ DE VILLAVICENCI
2016
384
RÚSTICA
978-84-663-3255-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Y si olvidaras quién eres cada vez que despiertas?
«Mientras duerma, mi mente borrará todo lo que he hecho hoy. E igual que hoy, me despertaré mañana. Pensando que soy joven. Pensando que aún tengo por delante toda una vida llena de posibilidades...» Christine es incapaz de recordar. Debido a un terrible accidente, cada mañana al despertar ha olvidado dónde está, por qué está allí y quién es el hombre que duerme a su lado. Ni tan siquiera se reconoce en la imagen que le devuelve el espejo. Vive atrapada en una existencia que depende de lo que le cuentan su paciente marido y el psicólogo al que visita a escondidas de aquél. Y también de lo que escribe en el diario que esconde todas las noches antes de acostarse. Pero Christine no tarda en sospechar que alguien no está diciéndole toda la verdad, que las cosas no son lo que parecen y que sobre ella se cierne una amenaza cuya clave se encuentra oculta en su memoria.

Premio de la Crime Writer's Association al Mejor Debut del Año. Galaxy National Book Award a la Novela de Intriga del Año. Prix du Polar a la Mejor Novela de Intriga.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias