"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
NO HABRA ARMAS EN EL ENTIERRO DE MI HIJO
NO HABRA ARMAS EN EL ENTIERRO DE MI HIJO
CORNIERO, MARÍA
2009
196
CARTONÉ
978-84-9841-195-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Aftab, un chico cachemirí, lleva una doble vida. De día, es un adolescente como cualquier otro, lleno de vitalidad y dedicado al críquet, a su familia y a los amigos. Pero de noche, sale a hurtadillas de casa para reunirse con Akram y su grupo terrorista. Akram es un joven experimentado. Aftab lo admira incondicionalmente, está dispuesto a seguirlo hasta el fin del mundo. Y eso le viene muy bien a Akram, que, en efecto, pretende enviar a Aftab al fin del mundo.
La historia, narrada con valentía y una crudeza inédita, es un magnífico exponente de la «ficción realista». Una novela para jóvenes de todas las edades que viven en un mundo donde jugar a «policías y ladrones» ha dejado de ser divertido para convertirse en un juego mortífero.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias